slider6
slider5
slider2
slider1
slider7
slider4
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Menú Principal

Unidad de Bienestar Funcionaria

La Unidad de Bienestar Funcionaria tiene la misión de ser un apoyo social para TODAS y TODOS los funcionarios del Hospital Provincial de Ovalle, independiente de su calidad contractual.

Acciones de la Unidad de Bienestar Funcionaria:

Orientación sobre beneficios sociales: Puedes dirigirte a este equipo para solicitar orientación sobre beneficios, programas y ayudas gubernamentales, derivación a Servicios Públicos para trámites administrativos y activación de redes externas por problemáticas sociales.

Elaboración de informes sociales: requeridos por el funcionario o alguno de los integrantes de su grupo familiar para acceder a diversos beneficios sociales, previsionales, educacionales y médicos entre otros.

Gestionar la afiliación para recibir beneficios de Bienestar: tales como: beneficios médicos-odontológicos, subsidios y préstamos.

¿A qué se puede optar al afiliarse al Bienestar?

Beneficios

Beneficios de atención médica y odontológica: Bonificación que se realiza a las diferentes prestaciones  médicas que  recibe el funcionario y cargas familiares  con motivo de alguna problemática de salud. Estos beneficios se hacen efectivo a partir del primer mes de afiliación.

Revisa aquí el detalle de beneficios

Subsidios

Ayuda económica destinada a apoyar en la solvencia de gastos de mayor cuantía, como educación, salud e imprevistos. La vigencia de estos beneficios se concreta una vez  que se hayan  cumplido tres meses como afiliado.

Revisa aquí el detalle de subsidios

Préstamos

Monto en dinero al cual pueden acceder los afiliados a Bienestar, con el objetivo de cubrir necesidades económicas, médicas y/o de emergencias. La  vigencia de este beneficio se activa después del sexto mes de afiliación.

Revisa el detalle aquí


Revisa el pago de tus subsidios y reembolsos