Juntos por la re-acreditación

Durante la semana del 13 y 17 de noviembre del presente año, viviremos un nuevo proceso de Reacreditación, para ello es necesario que estemos preparados y en conocimiento de todo lo que esto significa.

Por eso, en esta página encontrarás toda la información necesaria para estar preparado durante el proceso de acreditación

Plan de Evacuación

En caso de una emergencia como un sismo, incendio o inundación, todos los funcionarios y usuarios deben desplazarse a una zona segura siguiendo a los líderes de evacuación en cada uno de los edificios y pisos que conforman el recinto. Para conocer en detalle sobre como actuar frente una situación de esta índole y conocer a tu líder de evacuación, te invitamos a revisar el detalle del plan AQUÍ.

CLAVE ROJA

La Clave Roja es el procedimiento de acción frente situaciones de emergencia que puedan darse dentro del recinto y que afecten a usuario y funcionarios. Revisa los detalles de este procedimiento AQUÍ.

Ficha clínica única

En el Hospital de Ovalle los pacientes tienen una ficha clínica única, la cual puede ser revisada en dos soportes: en papel y digital.

Identificación pacientes

La identificación de los pacientes hospitalizados es un proceso fundamental para asegurar la seguridad y la calidad de atención durante su recuperación.

Accidentes cortopunzantes

En el Hospital de Ovalle se realizan procedimientos con elementos cortopunzantes, por lo cual, es fundamental saber qué hacer ante estos eventos.

Cuestionario Completo de Acreditación

Este documento contiene el detalle de la información que TODAS y TODOS debemos conocer para el proceso de Reacreditación. Puedes descargar el cuestionario completo aquí: Descargar cuestionario de acreditación

Cuestionario de bolsillo

Este documento es una versión resumida del cuestionario de Acreditación. La idea es que lo imprimas en tamaño OFICIO y las lleves contigo. Si durante la Acreditación te entrevistan, pero tienes duda sobre algún dato, puedes sacar tu cuestionario y leerlo: cuestionario acreditacion 2023.

Cómo puedo revisar protocolos en SIS-Q

* Es necesario contar con acceso a internet

1. Ingresa a www.hospitaldeovalle.cl
2. En la parte inferior, en el menú de enlaces clínicos encontrarás el enlace a SIS-Q
3. Para acceder debes ingresar los siguientes datos:
– Prestador de salud
– Coquimbo
– Hospital Dr. Antonio Tirado Lanas
– Rut: personal o del hospital
– Clave: propia o 1234
4. A continuación debe seleccionar el menú AP (Acreditación de Prestadores)
5. Seleccione la opción evaluación y encontrará todos los documentos que necesite.

¿Cómo revisar protocolos sin acceso a internet?

En el escritorio de todos los computadores del hospital encontrarás la carpeta de Acreditación identificada con una estrella.

Al hacer click encontrás un listado de carpetas, cuyos nombres identifican las distintas características de acreditación:

DP: Respeto a la Dignidad
GC: Gestión de Calidad