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Re-Acreditación

Acreditamos el 2016
Re-acreditamos el 2019

El 2016 empezamos a prepararnos para la acreditación y gracias al trabajo de cada uno de ustedes, logramos cumplir esta meta de forma exitosa.

El 2019 la misión era aún más compleja, puesto que aumentaban las características obligatorias y estábamos ad portas del cambio de dependencias, sin embargo, pese a esas dificultades ¡Lo logramos de nuevo!

El 2022 volveremos a vivir un proceso de re-acreditación, por lo que es necesario que nos preparemos desde ya.

Evaluación de Acreditación

Este 22, 23 y 24 de noviembre se realizará una evaluación de nuestra Acreditación como Prestadores de Salud que involucrará una revisión de las características obligatorias.

Este ejercicio nos ayudará a prepararnos para el proceso del próximo por lo que, al igual que en años anteriores, necesitamos que todas y todos los funcionarios trabajemos juntos para superar exitosamente esta tarea.

A continuación, te compartimos el calendario de evaluación por cada servicio y unidad, pero recuerda que en cualquier momento puedes ser entrevistado por el equipo acreditador.

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Cuestionarios de resumen

Estos documento contienen en forma resumida la información que TODOS Y TODAS debemos saber.

Cuestionario de Bolsillo

Está diseñado para que puedas imprimirlo en TAMAÑO OFICIO y llevarlo contigo, ya sea en un bolsillo o en tu credencial.

RECUERDA que si se te olvida algo o tienes dudas, puedes leerlo mientras eres entrevistado por el equipo de Acreditación. Este es un ayuda memoria, la idea es que estudies los protocolos e instructivos institucionales.

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Cuestionario completo

Al igual que el cuestionario de bolsillo, este documento resume datos importantes sobre nuestros protocolos e instructivos. Sin embargo, contiene información más detallada, por lo que te invitamos a revisarlo, especialmente en temas como la activación de la Clave Roja y el Plan de Evacuación.

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Material de campaña de difusión de proceso de evaluación de acreditación 2021

Aquí podrás encontrar todas las piezas gráficas de la campaña de difusión para el proceso de evaluación de acreditación de este año

Clave Roja 531111

Se activa en caso de: Caída mayor o igual a 2 mts, paro cardiorespiratorio, compromiso de conciencia, convulsiones o hemorragia incoercible.

Plan de evacuación

En nuestro establecimiento se realiza evacuación frente a situaciones de: Sismo, Incendios o Amago de incendios e Inundación.

Video Plan de Evacuación Hospital de Ovalle

¿Qué hacer frente a un amago de incendio?

El amago de incendio es un fuego que está en su fase inicial, es decir de pequeña proporción y con apariencia fácil de ser controlado y extinguido si se detecta precozmente.

Los 5 momentos de la higiene de manos

Dentro del hospital el lavado de manos es un proceso fundamental para trabajar en un entorno seguro

Procedimiento ante detección de heridas cortopunzantes

si durante la jornada laboral sufre un accidente cortopunzante o con fluidos de alto riesgo, estos son los pasos a seguir

Ficha clínica única de los pacientes

En el Hospital de Ovalle cada paciente tiene una ficha clínica única e individual con soporte en papel e informático.

Identificación de pacientes

Todos los pacientes del hospital deben tener una identificación en su brazalete, aquí te explicamos el detalle para identificar a cada tipo de paciente.

¿Cómo se puede gestionar un reclamo en el Hospital de Ovalle?

Se pueden realizar de dos formas: de forma presencial y en el sitio web oirs.minsal.cl