previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Menú Principal
4 de junio de 2019

Pequeños del jardín “Toñito” se lucieron en actividades del Mes del Mar

Los niños y niñas demostraron sus talentos artísticos a través de bailes, música y con un entretenido desfile de modas marino

Mayo es el Mes del Mar y los pequeños de la sala cuna y jardín infantil “Toñito” prepararon llamativas actividades donde, a través de una instancia lúdica, contagiaron de ternura a las y los funcionarios.

Al respecto, el Subdirector de Gestión y Desarrollo de las Personas, Cristian Vásquez, comentó que “como institución nos interesa trabajar en conjunto con los apoderados del jardín, haciéndolos partícipes de este tipo de actividades lúdicas, pero también del proceso educativo de sus hijos e hijas”.

También destacó el trabajo realizado tanto por el equipo del jardín como por los padres de los pequeños, quienes fueron clave en el éxito de esta actividad. “Agradezco y felicito a todos los apoderados que participaron durante el Mes del Mar, ya que sin ellos esto hubiera sido imposible. Quiero destacar también a las tías del jardín, quienes han estado a la altura de las exigencias del sello educativo que queremos dar y que además generaron una gran puesta en escena que no sólo incluyó a los apoderados, sino que también estuvo al alcance de los demás funcionarios y de la comunidad usuaria, como es el caso de la muestra de manualidades”

Primero participaron de una ceremonia donde los pequeños de los diferentes niveles realizaron presentaciones artísticas, incluyendo un número de poesía.
Posteriormente, en unos de los pasillos más transitados del hospital montaron una muestra con variadas manualidades con temáticas marinas.
Para finalizar, montaron un llamativo desfile de modas, en el que cada uno debía presentar un traje confeccionado con materiales reciclados. En esta actividad se lucieron tanto los pequeños como sus creativos apoderados.