30 de julio de 2021

¡Muchas gracias Williams! Por estos 39 años trabajando juntos

La reconocida y querida Subdirectora de Gestión de los Cuidados de Enfermería, Williams Díaz Chinga, vivió este 30 de julio su último día de trabajo en el Hospital Provincial de Ovalle, tras acogerse al retiro voluntario.

Sin duda, esta profesional ayudó a forjar la historia de nuestra institución desde aquel 16 de agosto de 1981 cuando se suma al equipo de 4 enfermeras que debían atender a todos los pacientes del hospital.

Con gran coraje y determinación se convirtió en la líder del Servicio de Medicina por décadas, participó de la creación de la extinta Unidad de Cuidados Especiales, hoy UPC. Representó a nuestra institución cada vez que pudo y en cada lugar en que fuera necesario. Y, Como subdirectora, guió a este gran equipo en uno de los desafíos más grandes e importantes como hospital, que fue el cambio de dependencias, pero además estuvo a la cabeza en el enfrentamiento de esta díficil pandemia.

Estimada Williams, le agradecemos por su destacada trayectoria, vocación de servicio, calidad humana y por el profundo compromiso demostrado con la institución, la enfermería y con la salud de la población de Limarí.

¡Éxito en esta nueva etapa!