3 de agosto de 2020

Muchas gracias por tu gestión Erick Toro

El encargado de hacer entrega de todas las llaves en el proceso de puesta en marcha del nuevo Hospital de Ovalle y miembro de la Unidad de Mantención de nuestro recinto, hoy deja de trabajar con nosotros para emprender un nuevo rumbo y como institución le agradecemos su importante labor en la habilitación de nuestra nueva casa.

“Yo llegué cuando este hospital comenzó a construirse y afortunadamente luego pude integrarme al equipo del hospital, de lo cual estoy muy agradecido, porque aquí la gente es muy buena y estoy seguro que sabrán cuidar este edificio que es su nueva casa”

Erick Toro comenzó a trabajar con la empresa San José, la constructora a cargo del proyecto del nuevo Hospital de Ovalle y luego en enero ingresó a la Unidad de Servicio Generales del Hospital. Posteriormente trabajó en la Unidad de Mantención.

¡Te deseamos el mejor de los éxitos en tu nuevo trabajo Erick!