25 de julio de 2022

Lamentamos informar la sensible partida del funcionario Daniel Venegas Rivera

Como Hospital Provincial de Ovalle lamentamos informar el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro querido funcionario de la Lavandería y Servicios Generales, Daniel Hernán Venegas Rivera.

Como institución extendemos nuestras sinceras condolencias a su familia y equipo de trabajo, estamos viviendo junto a ellos esta gran pérdida.

Daniel Venegas se integró a nuestra institución el año 2019, con el fin de trabajar en la habilitación del nuevo hospital de Ovalle, donde su aporte fue fundamental para el traslado de dependencias. Luego de eso, pasó a ser parte de la unidad de Servicios Generales y Lavandería, donde creó grandes lazos de amistad debido a su carisma y personalidad, atributos que harán que lo recordemos para siempre.

Los familiares han decidido que la carroza fúnebre que trasladará a Daniel por última vez haga un recorrido por el Hospital de Ovalle, el cual se realizará a eso de las 15:45 y 16:15 hrs. por el frontis y alrededores del recinto.