5 de febrero de 2018

Gremios realizan primera visita inspectiva a las obras del nuevo Hospital de Ovalle

En un recorrido por las áreas de la obra que se encuentran con mayor avance en su construcción, los dirigentes de los gremios del Hospital de Ovalle se dieron cita en lo que será el tan anhelado establecimiento de salud, donde pudieron conocer en detalles este proyecto emblemático. La jornada también contó con la presencia de todo el equipo directivo de la institución, quienes pudieron constatar en terreno las apreciaciones e inquietudes de los gremios.

Según el director del Hospital de Ovalle, Dr. Froilán Estay Mujica, esta primera visita junto a los gremios fue de “mucha relevancia”, debido a que él considera que “es importante que todos y cada uno de nuestros funcionarios podamos conocer nuestras dependencias donde nos vamos a desempeñar en un futuro”.

El 2018 será un año trascendental para los funcionarios del Hospital de Ovalle, ya que en este periodo se consolidará la planificación del traslado al nuevo recinto que se edifica en el sector del Tuquí. Es en ese contexto en el cual se desarrolló esta visita de los gremios a las obras, cuyo objetivo era comenzar a difundir entre los funcionarios la gran tarea que significará habilitar el futuro recinto hospitalario más importante de la provincia y más moderno de toda la región.

Los dirigentes que estuvieron en la jornada fueron, Juan Pablo Figueroa, presidente del Capítulo Médico Ovalle; Susana Riveros, presidenta de FENPRUSS; Paulo Alfaro, representante de FENATS; Adriana Cortes, representante de FENTESS; y Paola Astudillo Collao, secretaria de la Asociación de funcionarios unidos del Hospital de Ovalle.

A todos ellos el director de la institución les solicitó que “también puedan ser gestores del cambio, que puedan informar sobre lo que vieron, aclarar dudas y recibir inquietudes que puedan tener” todos los funcionarios del Hospital de Ovalle.