2 de septiembre de 2019

Funcionarios se informan sobre el nuevo hospital en llamativa feria

El traslado hacia las nuevas dependencias está cada vez más próximo, es por eso que el Equipo de Gestión del Cambio organizó una entretenida instancia con stands informativos, vídeos, fotografías y regalos con el fin de que los y las funcionarias del hospital se informarán sobre los avances de la construcción y los beneficios que ésta significa.

Esta actividad que se extendió por 4 días presentó el logo oficial de Gestión del Cambio «Yo doy el salto al Nuevo Hospital de Ovalle» el que, junto a la imagen del Dr. Antonio Tirado Lanas, busca motivar a los distintos equipos de trabajo a sumarse a este gran desafío que la institución se está preparando para enfrentar en los próximos meses.

Al respecto, Cristian Vásquez, Subdirector de Gestión y Desarrollo de las Personas, señaló que «organizamos esta feria con el objetivo de entregar información sobre aspectos que son muy importantes para todas y todos nuestros funcionarios. Por ejemplo, les presentamos el plano con la distribución de los estacionamientos, les mostramos dónde estarán ubicados los relojes de control de asistencia y cómo serán los vestidores y lockers. También realizamos videos con fotografías recientes del nuevo hospital para demostrarles que el sueño de la nueva casa está cada vez más cerca de cumplirse».

La feria de Gestión del Cambio también contó con la participación del equipo de Gestión de Ingreso (ex Oficina de Reclutamiento y Selección) quienes informaron sobre cómo será el proceso de selección de los cargos de expansión del nuevo recinto asistencial, el cual se llevará a cabo a través del sitio web de Empleos Públicos, por lo que enseñaron a los asistentes cómo se utiliza esta plataforma.