19 de agosto de 2022

Felicitamos a los equipos reconocidos por su contribución en el logro de metas institucionales

Trimestralmente el Hospital Provincial de Ovalle a través de su Comité de Reconocimiento Funcionario se ha propuesto generar instancias para agradecer y premiar a funcionarios/as por las felicitaciones recibidas a través de OIRS Minsal, por su contribución a la seguridad y por el mérito otorgado por sus propios compañeros/as de labores.

Sin embargo, esta iniciativa también contempla el reconocimiento a los equipos de trabajo de distintos servicios y unidades en honor a su contribución en el logro de metas institucionales.

En el segundo trimestre del año se reconoció a:

Unidad de Farmacia

En reconocimiento al esfuerzo presentado para dar respuesta a los requerimientos de los cientos de personas que diariamente acuden a la Unidad de Farmacia, así como también la preparación de recetas para pacientes hospitalizados. Sin olvidar, la importante misión que desempeñaron para despachar medicamentos directamente a los domicilios de nuestros usuarios.

Gestión de camas

En reconocimiento a cómo han gestionado las camas del establecimiento en escenarios tan complejos como los presentados por la pandemia por Covid-19 y la actual contingencia respiratoria. Lo que ha significado enfrentar un nivel de ocupación sobre el 90% en la red de salud.

Gestión de personas

Por el gran esfuerzo que realizan mes a mes para cargar la información de los dos mil funcionarios y funcionarias del hospital, tales como licencias médicas, permisos, horas extras y, en este trimestre además, tuvieron que realizar un doble proceso del beneficio de Alimentación, al raíz del aumento en el monto diario a cargar.

Partos y Urgencia Ginecobstétrica

Por su motivación por innovar y generar instancias para mejorar la experiencia de las usuarias y sus familias. Promoviendo actividades tan significativas como entregar impresiones placentarias a las pacientes de partos normales de la Unidad de Partos.

Hospitalización domiciliaria

En reconocimiento al importante rol que diariamente cumplen, especialmente, luego de la pandemia por Covid-19 que les significó complejizar su gestión y reconvertirse para atender a pacientes con diagnóstico Covid, adultos con distintas patologías y, recientemente también, a pacientes pediátricos