16 de diciembre de 2022

Felicitamos a los equipos reconocidos por su contribución en el logro de metas institucionales

Trimestralmente el Hospital Provincial de Ovalle a través de su Comité de Reconocimiento Funcionario se ha propuesto generar instancias para agradecer y premiar a funcionarios/as y a equipos de trabajo de los distintos servicios y unidades en honor a su contribución en el logro de metas institucionales.

En el tercer trimestre del año se reconoció a:

Dpto. Prevención de Riesgos

En octubre de este año se dio por finalizada la restricción de aforos decretada a raíz de la pandemia por Covid. Por esta razón, se reconoció al Dpto. de Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional quienes, durante dos años, se preocuparon de resguardar y supervisar el cumplimiento de las medidas preventivas por Covid-19.

Anatomía Patológica

Con el cambio de hospital, el equipo de Anatomía Patológica vivió grandes e importantes cambios, aumentando su infraestructura y dotación y complejizando sus procesos con equipos y un laboratorio. Se les reconoce porque además deben dar cobertura de atención a toda la provincia de Limarí y Choapa.

Departamento de Operaciones

Luego de años de trabajo, nuestro hospital logró su añorada Autorización Sanitaria. Por ello agradecemos y reconocemos al equipo de Operaciones que durante todo este tiempo se esforzó por realizar todas las mejoras que nuestro establecimiento necesitó para lograr este mérito.

Desarrollo de Competencias

El equipo de Desarrollo de Competencias fue reconocido por el nivel de cumplimiento del Plan Anual de Capacitación, por la alta adherencia de funcionarios a estas actividades y por actualizar y digitalizar sus procesos.

Equipos Médicos

El cambio de hospital trajo consigo la incorporación de grandes cantidades de equipos para la atención clínica, que requieren de matenciones y cuidados especiales. Reconocemos a las y los funcionarios de la Unidad de Equipos Médicos por asumir esta importante misión.