30 de noviembre de 2021

Dr. René Cevo asume como Director subrogante del establecimiento

A contar del 01 de diciembre, la subrogancia de la Dirección del Hospital Provincial de Ovalle será asumida por el Dr. René Cevo Salinas, médico anestesiólogo con 30 años de servicio en esta institución, quien previamente se había desempeñado como Jefe de Pabellón y Subdirector de Gestión Clínica.

Por su parte, el Dr. Juan Pablo Figueroa, quien tomó la decisión de dejar el cargo de Director (S) por motivos personales y familiares, continuará formando parte del Equipo Directivo de la institución y retomará su cargo como Subdirector de Innovación y Desarrollo del establecimiento, estando a la cabeza del área de proyectos y habilitación de nuevas plataformas y soluciones informáticas.

Como hospital agradecemos a ambos profesionales por su entrega y compromiso con la institución, junto con desearles el mayor de los éxitos.