23 de agosto de 2022

Carolina Rivera, nueva jefa de Atención Cerrada de Enfermería

A contar de esta semana nuestra funcionaria, Carolina Rivera, asumirá el cargo de enfermera jefa de atención cerrada, lugar desde donde coordinará el trabajo entre los servicios de hospitalización y las otras unidades del recinto; como también estandarizar las funciones de coordinaciones técnicas y procesos de enfermería de atención cerrada.

En ese mismo sentido, su labor también será fundamental para llevar el control del cumplimiento de indicadores de gestión de enfermería, como también velar por la calidad en sus procesos. La destacada enfermera a su vez seguirá integrando el Comité de Ética de la institución.

La profesional ovallina egresó de la Universidad de Antofagasta y desde hace nueve años que trabaja el hospital como enfermera supervisora del Pensionado. En ocasiones ha asumido el liderazgo de sus pares haciendo frente a la subrogancia de la Subdirección de Gestión de los Cuidados de enfermería como también de las unidades de IAAS y Gestión del Paciente, destacándose como siempre por su buen trato y gran capacidad para trabajar en equipo.

Correo: carolinar.rivera@redsalud.gov.cl

Anexo: 531798

Oficina: Unidad de Gestión del Paciente (segundo piso, edificio B)