slider6
slider5
slider2
slider1
slider7
slider4
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Menú Principal
3 de abril de 2023

Campaña de vacunación interna para funcionarios

Como la pandemia todavía no termina, invitamos a todos los funcionarios a recibir la vacuna bivalente contra el COVID-19. Respecto a la campaña nacional de vacunación, el Ministerio de Salud afirmó lo siguiente:

«El Ministerio de Salud se encuentra implementando a nivel nacional la estrategia de vacunación Bivalente que protege contra la cepa Wuhan (origen de la pandemia por COVID-19) y las subvariantes de Ómicron, que son actualmente las de circulación predominante.

Aumentar la cobertura de vacunación Bivalente es muy importante para que Chile continuemos en fase de apertura, que nos permite mantener una vida similar a la que teníamos antes de la pandemia. Al igual que todas las vacunas contra el COVID-19 aplicadas hasta ahora la Bivalente es gratuita.

La campaña se inició el 11 de octubre de 2022 y se mantiene vigente a la fecha.»

Formulario de inscripción para la vacuna Bivalente contra el COVID-19:

Si eres funcionario del Hospital Provincial de Ovalle, ingresa en este formulario tus datos personales para que podamos agendar tu cita y recibas la vacuna bivalente contra el COVID-19.

Haz click aquí para acceder al formulario

Te contactaremos por medio del anexo de tu unidad, departamento o servicio en el cual trabajas, o por medio de tu correo electrónico o Whatsapp. 

Cuando te citemos, debes llegar a la hora en que te señalamos, ya que las dosis que tenemos asignadas como establecimiento no se pueden perder por inasistencia de quién las solicita o retrasos en el horario de llegada.

A la hora de presentarte a la vacunación, sigue estas indicaciones:

– Llega 10 minutos antes de tu cita

– Ten a mano tu cédula de identidad

– Si necesitas reagendar tu horario te pedimos que lo hagas con anticipación, llamando al anexo 531750 o 531747

✅ Al incentivar la vacuna nos protegemos todos, ayudamos a evitar los brotes internos y por consecuencia, disminuimos el ausentismo laboral con el que se sobre carga el personal cuando alguien del equipo se contagia con el virus.