foto1
www.hospitaldeovalle.cl
foto1
www.hospitaldeovalle.cl
foto1
www.hospitaldeovalle.cl
foto1
www.hospitaldeovalle.cl
foto1
www.hospitaldeovalle.cl

53- 2663190 (192 )
oirs.hovalle@redsalud.gov.cl
OIRS



Quién está en Línea

Tenemos 19 visitantes y ningun miembro en Línea

A contar del lunes 3 de noviembre de 2014, la subrogancia de la Dirección del Hospital Antonio Tirado Lanas está a cargo del Dr. Hugo Martínez Gálvez, Médico Cirujano egresado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y ex Subdirector de Gestión Clínica de la institución.

Se espera que el cargo de Director del Hospital se regularice en un plazo aproximado de un año a través del sistema de Alta Dirección Pública (ADP).

Objetivos

El Director tiene la función esencial de ejecutar y gestionar los recursos asignados, las acciones integradas de salud que se deban cumplir en el ámbito de la competencia en el Hospital de Ovalle. Ello en conformidad con las políticas, planes y programas a los que están sujetos las instituciones de salud, bajo la supervisión y control del Servicio de Salud Coquimbo.

Su labor también es programar, dirigir, coordinar, supervisar, controlar y evaluar todas las actividades del hospital para que ellas se desarrollen de forma oportuna y eficiente.

A la vez, es responsabilidad de la Dirección velar por la producción asistencial del hospital, ajustándose a las normas técnicas que el Ministerio de Salud imponga y a los recursos que disponga para ello.



Copyright © 2017 Copyright - Hospital Dr. Antonio Tirado Lanas - Rights Reserved.