foto1
www.hospitaldeovalle.cl
foto1
www.hospitaldeovalle.cl
foto1
www.hospitaldeovalle.cl
foto1
www.hospitaldeovalle.cl
foto1
www.hospitaldeovalle.cl

53- 2663190 (192 )
oirs.hovalle@redsalud.gov.cl
OIRS



Quién está en Línea

Tenemos 15 visitantes y ningun miembro en Línea

La Dirección del Hospital Antonio Tirado Lanas está a cargo del Dr. Froilan Estay Mujica, Médico de profesión y ariqueño de nacimiento, se define como “trashumante y migrante por la vida”, dado que es oriundo de Arica, mas se graduó de la escuela de medicina de la Universidad de Concepción; se desempeñó en cargos directivos del Servicio de Salud de Iquique y Arica; y antes de asumir como el nuevo director, trabajó como coordinador de procuramiento y trasplante de órganos en el Hospital Del Salvador de Santiago, demostrando que maneja una vasta experiencia en lo que respecta a servicio público.

Objetivos

El Director tiene la función esencial de ejecutar y gestionar los recursos asignados, las acciones integradas de salud que se deban cumplir en el ámbito de la competencia en el Hospital de Ovalle. Ello en conformidad con las políticas, planes y programas a los que están sujetos las instituciones de salud, bajo la supervisión y control del Servicio de Salud Coquimbo.

Su labor también es programar, dirigir, coordinar, supervisar, controlar y evaluar todas las actividades del hospital para que ellas se desarrollen de forma oportuna y eficiente.

A la vez, es responsabilidad de la Dirección velar por la producción asistencial del hospital, ajustándose a las normas técnicas que el Ministerio de Salud imponga y a los recursos que disponga para ello.



Copyright © 2017 Copyright - Hospital Dr. Antonio Tirado Lanas - Rights Reserved.