24 de diciembre de 2021

¡Ya estamos preparados para recibir esta navidad!

Esta es la segunda navidad que viviremos en nuestra nueva casa y, considerando que el año pasado la pandemia no nos permitió vivir juntos esta festividad, es que en esta ocasión funcionarios y funcionarias de los distintos servicios y unidades del hospital se reunieron para ornamentar el árbol de navidad con llamativos adornos confeccionados por ellos mismos.

Esta actividad se volvió aún más especial gracias a los villancicos interpretados por representantes del grupo folclórico Raíces del Limarí y, por supuesto, gracias al gran árbol confeccionado por el Departamento de Operaciones de la institución.

Al respecto, el Dr. René Cevo, Director (S) del hospital, comentó que «en el antiguo hospital existía la tradición de intercambiar adornos navideños entre los distintos servicios. No quisimos dejar que el cambio al nuevo edificio y la pandemia eliminaran esta acción, así que agradezco al equipo de Clima Organizacional por adaptar esta actividad al escenario actual y que sin duda fue un gran éxito gracias a la participación de distintos servicios y unidades acompañados por los villancicos de Raíces de Limarí. Felicito también al equipo de Operaciones porque se lucieron con la confección de 2 grandes árboles, los cuales pueden ser disfrutados tanto por nuestros usuarios como por nuestros funcionarios y al Jardín Infantil por el talento de confeccionar 2 cascanueces».