4 de diciembre de 2018

Secretarias celebraron su día con una acción social

Las integrantes del Círculo de Secretarías del Hospital de Ovalle tuvieron su merecido festejo en el contexto del Día de la Secretaria, pero no sólo compartieron entre ellas, sino que también hicieron partícipe de su alegría a los usuarios del nosocomio limarino, a través de la entrega de regalos a los servicios de Medicina y Pediatría, los cuales buscan ir en ayuda de los pacientes que más lo necesitan.

En relación a esta iniciativa que ya se ha vuelto toda una tradición, la presidenta del Círculo de Secretaria, Yolanda Alfaro comentó que “todos los años durante la celebración de nuestro día hacemos estos regalos para los pacientes. Es muy importante para nosotras poder ayudar porque sabemos que mucha gente lo necesita”.

De igual forma, la presidenta de la agrupación agradeció a sus colegas por el trabajo realizado no sólo durante esta actividad, sino que en todo el año. “Para realizar esta acción social nos unimos y trabajamos en equipo, cada una cumple un rol fundamental en esta agrupación”, destacó.