8 de octubre de 2019

Puntajes Aniversario 2019: Alianza Blanca toma la delantera con ajustado marcador

Luego de los primeros dos días de competencias por alianzas en el marco de la celebración del aniversario del Hospital de Ovalle, la Alianza Blanca (Egipto) ya tomó la primera posición con 51.000 puntos, mientras que la Alianza Naranja (China) no se queda atrás, siguiendo por debajo con 47.500. La energía durante los primeros días ha sido fuerte, proyectado el aniversario 2019 como uno de los más competitivos de los últimos años.

La Alianza Naranja, que integra a los del primer y tercer piso, se destacó el primer día de actividades, ganando el marcador de la Zumba realizada en el complejo deportivo de calle Ariztía. Los puntos por el mayor número de gente que se congregó fueron para esta alianza, quienes llevaron a 36 de los suyos, versus los 31 de la alianza contraria.

La jornada de ayer de presentaciones de alianzas tenía un puntaje secreto correspondiente a la introducción de candidatos, el cual será revelado en la última jornada de coronación, sin embargo, la Alianza Blanca, conformada por los funcionarios del zócalo y el segundo piso, dio vuelta el marcador y se abrazó tras ganar en el global, ya que se hicieron con todas las competencias, salvo el “tugar tugar salir a bailar”, donde la alianza naranja dio la pelea y alcanzó el punto de honor para evitar un poco la avasalladora goleada.

Hoy es el día de los talentos, donde se espera que los conglomerados participantes demuestren lo mejor de lo suyo, en una jornada que puede dar vuelta nuevamente el marcador, ya que la diferencia es bastante ajustada, sólo 3.500 puntos separan al puntero de la alianza contraria, por lo que será una fecha decisiva para el campeonato.

Por su parte, Katherine Alegría, psicóloga encargada de la unidad de Calidad de Vida y miembro de la comisión organizadora del aniversario, resaltó que “este año el aniversario ha sido uno de los más participativos de los últimos años y esperamos que se mantenga así la buena disposición de los que asisten a las actividades y sobre todo de los jefes y encargados de servicios, quienes han facilitado a los funcionarios la posibilidad de participar”.

Ceremonia de Coronación

Respecto a última noche de celebración del Aniversario 2019, Katherine Alegría informó que “esta actividad gratuita y exclusiva para nuestros funcionarios se llevará a cabo en Katankura el día viernes 11 de octubre y esperamos que todos puedan darse el tiempo de participar, ya que queremos darle un cierre de ciclo como corresponde a este Aniversario 2019, entendiendo que será el último que celebraremos en este emblemático edificio que deberemos dejar para cambiarnos a una nueva casa en el corto plazo”.

Desde la Comisión Aniversario informaron que hoy comenzará la entrega de las entradas para a ceremonia de coronación en la Unidad de Calidad de Vida. En primera instancia se comenzará entregando a los funcionarios afiliados al Bienestar del hospital, hoy martes y mañana miércoles, en dos horarios: de 8:30 a 10:30 hrs. y luego de 16:00 a 17:00 hrs.

Jueves y viernes será el turno para la entrega para todos los funcionarios, en los mismos horarios y en el mismo lugar antes mencionado.

Link de descarga con las fotos de ambos días (expira el 15 de octubre):
FOTOS ANIVERSARIO 2019