previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Menú Principal
14 de octubre de 2019

(NOTA + FOTOS) Concluye el último aniversario del Hospital de Ovalle en sus actuales dependencias

Con la victoria de la Alianza Blanca y la coronación de los reyes, se puso el broche de oro a la tradicional celebración de aniversario de la institución de salud más importante de la Provincia de Limarí. Según los organizadores, esta vez la conmemoración tuvo un tinte especial, ya que se notó una gran participación de acuerdo a registros de años anteriores.

Los candidatos de la alianza naranja, el matrón supervisor del Servicio de Ginecología y Obstetricia, Rienzi Medalla y la enfermera supervisora del Servicio de Medicina, Jazmín Rojas, se consagraron como los virreyes del certamen.

Mientras que por parte de la alianza blanca, el nutricionista jefe de Alimentación, Víctor Torres y la secretaria de las subdirecciones, Yolanda Alfaro, se transformaron en los nuevos reyes del hospital y recibieron este galardón de manos de su director, Lorenzo Soto de La Vega, quien dijo que “en representación de todo el equipo directivo, le doy las gracias a cada uno de los funcionarios que ayudó a escribir esta historia, a Víctor, Yolanda, Rienzi y Jazmín mis felicitaciones por el trabajo realizado. Más allá de quienes sean coronados esta noche, ya pueden considerarse ganadores por todas las experiencias y anécdotas vividas y por todo el apoyo recibido por sus respectivas alianzas.  

Luego de la coronación comenzó el baile de aniversario, actividad que marcó el cierre de una semana histórica, ya que el próximo año existirá el desafío de replicar las mismas actividades pero en una nueva casa.

A continuación les dejamos un link de descarga con todas las fotos de esta gran celebración de aniversario 2019 (se eliminarán los links el 22 de octubre)

Orfeón Municipal, Zumba, Presentación de candidatos: http://bit.ly/2Mf2LN7

Tarde de Talentos, Ceremonia de Reconocimiento, Ceremonia de Coronación: http://bit.ly/2oHgTWD

Farándula Parte I: http://bit.ly/31h3qlJ

Farándula Parte II: http://bit.ly/2OOZkys