10 de mayo de 2021

¡Les deseamos un Feliz Día de la Madre!

Para conmemorar esta fecha especial, el Hospital Provincial de Ovalle realizó una campaña comunicacional de concientización sobre el COVID-19, la cual a partir del jueves 6 de mayo comenzó a circular en las principales redes sociales de la institución. El mensaje estuvo centrado en como las funcionarias del recinto han tenido que ejercer el rol de madre en tiempos de pandemia, sobre todo haciendo énfasis en los miedos que algunas veces se generan por el hecho de cumplir una función dentro de los servicios clínicos que más contacto tienen con pacientes afectados por el virus.

En esta ocasión, cuatro madres del hospital participaron y fueron el rostro de esta campaña. se trata de la doctora Carla Aponte, anestesióloga de Pabellón; la enfermera Lidia Lourdes de la UPC; y las TENS Maritza Céspedes y Maritza Castillo de la Unidad de Emergencia.

Con esta campaña, el Hospital de Ovalle aprovecha de felicitara a todas las mujeres pertenecientes a la institución y que cumplen el rol de madre en sus hogares, destacando la entrega y vocación de servicio en esta emergencia sanitaria.