previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Menú Principal
20 de abril de 2021

Hospital de Ovalle rinde su Cuenta Pública en un año marcado por la pandemia y el cambio de edificio

Normalmente, en estas fechas, como institución pública realizamos nuestra tradicional rendición de Cuenta Pública, a través de la cual presentamos todo el trabajo llevado a cabo por nuestros equipos durante el año.

Sin embargo, en esta ocasión y a raíz del contexto de pandemia, hemos tenido que adaptarnos y presentar nuestro balance anual a través de este informe.

Ha sido un año bastante duro, lo cual nos ha implicado disminuir nuestra capacidad de resolución de listas de espera, tanto de consultas médicas como quirúrgicas, pero toda nuestra dedicación, labor y profesionalismo se encuentra abocado a enfrentar esta pandemia.

Esta rendición de Cuenta Pública viene a graficar cómo el Hospital Provincial de Ovalle, a través del esfuerzo y compromiso de sus funcionarios y funcionarias, ha logrado transformarse y adaptarse a este complejo escenario, velando siempre por cumplir con su principal objetivo: cuidar de la salud de los habitantes de la provincia de Limarí y de quién así lo requiera.

A continuación, les presentamos el Informe de Cuenta Pública Gestión 2020 https://www.flipsnack.com/catalogosdigitalesmagazine/cuenta-p-blica-2020.html

También puede descargar este informe y sus versiones anteriores en el siguiente link https://www.hospitaldeovalle.cl/cuenta-publica-hospital/