12 de diciembre de 2018

Hospital de Ovalle reconoce a 22 funcionarios como Promotores del Buen Trato

Por segunda vez este año, el Hospital Dr. Antonio Tirado Lanas galardonó a un grupo de funcionarios y funcionarias por haber recibido seis o más felicitaciones de parte de nuestros pacientes y sus familias, a través de la entrega de la certificación como Promotor del Buen Trato.

En el mes de mayo se entregó este reconocimiento a 8 funcionarios, mientras que en diciembre se destacó a 22 colaboradores más. Al respecto, el Director (S) del Hospital de Ovalle, Dr. Juan Pablo Figueroa Maureira comentó que «estamos orgullosos de que cada vez sean más los funcionarios a los que les entregamos esta certificación. Trabajar para entregar una atención de calidad basada en el buen trato al usuario es una de nuestras misiones más importantes y representa también uno de los ejes principales del trabajo en salud de este Gobierno, por lo que agradezco a todos los funcionarios y funcionarias que se comprometen con nuestros pacientes y dan lo mejor de sí mismos para desempeñar esta labor».

En esta ocasión fueron 12 Tens, 5 médicos, 3 enfermeros, 1 auxiliar y 1 administrativo quienes fueron reconocidos por el Director del hospital en una sencilla, pero significativa ceremonia.

Promotores del Buen Trato al Usuario

• María Manzanilla Graterol