15 de marzo de 2022

Hospital de Ovalle recibirá a la bibliomóvil este miércoles

El servicio de biblioteca móvil del Museo de Limarí reactivará su actividad de préstamo de libros en distintos sectores de Ovalle, Monte Patria y Coquimbo, incluyendo al Hospital Provincial de Ovalle como uno de sus doce puntos de difusión.

Concretamente, la bibliomóvil visitará nuestro establecimiento de salud una vez al mes desde marzo a noviembre.

La primera actividad será este miércoles 16 desde las 10 a las 16 horas, en la multicancha ubicada a un costado del sector de policlínicos del hospital.

¿Cómo funciona?

El préstamo de libros se realiza previa inscripción en la base de datos de la biblioteca móvil.

Para esto, debes presentar tu carnet de identidad y algún documento que acredite tu domicilio en la ciudad.

La idea es que te lleves el libro a tu casa y lo devuelvas en la próxima fecha que la bibliomóvil visite el hospital.

Próximas fechas

Este servicio de biblioteca móvil estará presente en el Hospital Provincial de Ovalle los días:

y 09 de noviembre