previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

22 de mayo de 2018

Hospital de Ovalle cuenta con nuevo equipo de anestesia

Con el objetivo de brindar mejor calidad en la atención a sus pacientes, el Hospital de Ovalle a partir de hoy comenzará a utilizar un nuevo equipo de anestesia, con el objetivo de renovar algunos implementos con los que se ofrecen intervenciones quirúrgicas.

Según contó el Dr. Froilán Estay, director del establecimiento “esto viene a dar respuestas a una serie de inquietudes planteadas por el equipo de pabellón y lo bueno es que esta tecnología, está en la línea de lo que utilizaremos el nuevo Hospital de Ovalle”.

Respecto a los beneficios de este implemento, el Dr. Estay señaló que “el nuevo equipo permitirá tener menos tiempos de espera para el efecto de la anestesia, una mayor efectividad en el monitoreo de los parámetros vitales de los pacientes, todo esto se traduce en una mejor confiabilidad y seguridad a la hora de realizar una intervención quirúrgica”.

Hoy en la mañana los distintos profesionales y técnicos del pabellón del Hospital de Ovalle pudieron interiorizarse sobre el nuevo implemento y se comenzó a utilizar con los primeros pacientes que ingresaron a ser operados, funcionando de manera óptima en todas las intervenciones quirúrgicas.