31 de marzo de 2022

Habilitan 74 nuevos estacionamientos para funcionarios

Se han habilitado 74 nuevos estacionamientos destinados sólo para el uso de funcionarios del Hospital de Ovalle. Este sector estará disponible todos los días desde las 7:00 hasta las 18:00 hrs.

El acceso de los vehículos será por el camino a Talhuén y los ingresos de peatones son por el sendero del Rincón Nativo y el Espacio de Rogativa de Pueblos Originarios. Estos estacionamientos serán vigilados por los guardias del hospital, quienes realizarán rondas periódicamente para velar por la seguridad del lugar.

Anteriormente el hospital contaba sólo con 369 estacionamientos y con esta nueva medida ascenderán a un total de 443.

Los accesos de peatones al estacionamiento son por el Espacio de Rogativa de Pueblos Ancestrales y por el Ricón Nativo.
Portón de entrada de los estacionamientos

Posibles sanciones para vehículos mal estacionados

Luego de anunciar la apertura de los nuevos estacionamientos, la dirección del hospital envió un memorándum a todas las jefaturas en donde se explican las posibles sanciones a personas que se estacionen en lugares donde está prohibido hacerlo.