21 de octubre de 2022

Funcionarios son reconocidos por su trayectoria en ceremonia de aniversario

Como es tradición en el mes aniversario del Hospital Provincial de Ovalle realizamos la Ceremonia de Reconocimiento a la Trayectoria Funcionaria, actividad que busca celebrar la historia hospitalaria, a través del agradecimiento al compromiso, entrega y perseverancia de sus funcionarios y funcionarias.

Como institución, el Hospital Provincial de Ovalle cuenta con un legado de más de 160 años, desde que en 1855 comenzó la construcción del edificio ubicado en la actual Plaza de Salud. Desde siempre ha debido su desarrollo a la motivación y trabajo de los cientos de funcionarios y funcionarias que han sido parte de su equipo.

No puede haber instituciones emblemáticas sin historia y sin la entrega de sus equipos de trabajo. Es por eso que en esta especial ocasión se reconoció a los miembros de esta familia hospitalaria que durante el 2022 cumplen 20, 30 y 40 años de servicio público y de entrega a la comunidad de Limarí y de la región de Coquimbo.

Reconocidos por 20 años

Luis Astorga Andrades funcionario de la Unidad de Contabilidad
Julia Zepeda Gallardo funcionaria de la Central de Alimentación
Dr. José Luis Henríquez Sanhueza, médico de la Unidad de Paciente Crítico Adulto
Marcelo Pérez Pérez, conductor de la Unidad de Movilización
Marcia Zepeda Álvarez, TENS del Servicio Médico Quirúrgico 3

Reconocidos por 30 años

Susana Beecher Valenzuela, funcionaria del Servicio Médico Quirúrgico 1
Dr. Carlos Flores Berrios, médico del Servicio de Pediatría
Jaime Espinosa Castillo, funcionario de la Unidad Industrial y Climatización
Sandra Gallardo Díaz, jefa de la Unidad de Admisión.
Carmen Muñoz Araya funcionaria de la central de Alimentación

Reconocidos por 40 años