slider6
slider5
slider2
slider1
slider7
slider4
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Menú Principal

Con el fin de detectar todo tipo acciones dentro del hospital que se puedan vincular a operaciones sospechosas de lavado de activos, delito funcionario o de financiamiento del terrorismo, se ha dispuesto este formulario en el cual todo funcionario puede realizar de manera anónima cualquier tipo de denuncia sobre comportamiento sospechoso.

Las actividades u operación sospechosas asociadas al lavado de activos, delitos funcionarios o de financiamiento del terrorismo, se pueden identificar dentro de procesos y acciones que realiza la institución a diario para poder funcionar y entregar atención a nuestros pacientes.

Esas actividades cotidianas donde se pudiesen generar denuncias por actividades sospechosas son: los procesos de licitaciones y compras públicas; el cumplimiento del estatuto administrativo; pagos de proveedores; gestión de contratos de personal; pagos de remuneraciones; manejo de información de la institución; y confección de inventarios.

¡Haz tu denuncia de manera anónima para que seamos una mejor institución!

Formulario de reporte interno de sospecha de delito de lavado de activo, financiamiento del terrorismo y delitos funcionarios del Hospital de Ovalle




    El Hospital de Ovalle resguarda la confidencialidad de esta información para garantizar que la información recibida sea analizada en forma independiente, confidencial y sin represalias, evitando cualquier filtración de información, para garantizar las acciones legales que sea necesario establecer. Queda prohibido cualquier tipo de difusión del contenido de este documento.