31 de mayo de 2019

FONASA continuará atendiendo a usuarios en el nuevo Hospital de Ovalle

La sucursal del Fondo Nacional de Salud (FONASA) que se encuentra actualmente en el principal recinto de salud de Limarí, confirmó que se trasladará al futuro Hospital de Ovalle, permitiendo que los usuarios puedan seguir haciendo sus trámites relacionados a esta institución en el mismo establecimiento.

Esto fue anunciado por Gustavo Mortara, director del Zonal Centro Norte de FONASA,  después de realizar un recorrido por las obras del  nuevo Hospital de Ovalle, específicamente en donde se emplazará la sucursal que tendrá este organismo en las  futuras dependencias.

En esa misma línea, el director zonal resaltó que  “es una gran ventaja y beneficios para nuestros usuarios que esta oficina permanezca dentro del hospital”

La surcusal de FONASA en el nuevo Hospital de Ovalle estará ubicada en sector privilegiado del primer piso, específicamente en el pasillo de atención a usuarios, donde estará la farmacia, el acceso a visitas de pacientes hospitalizados, OIRS y otros servicios.

Lorenzo Soto, subdirector administrativo; Gustavo Mortara, director del Zonal Centro Norte FONASA; y el director (s) del Hospital de Ovalle, Dr. Juan Pablo Figueroa, visitando el lugar donde se emplazará la sucursal de FONASA.
Claudio Quiroga, ITO de la obra, junto a Gustavo Mortara, director del Zonal Centro Norte FONASA; y el director (s) del Hospital de Ovalle, Dr. Juan Pablo Figueroa.

Funcionarios del Hospital de Ovalle, sucursal FONASA Ovalle y el Servicio de Salud Coquimbo.