3 de octubre de 2022

¡Feliz día nacional del hospital y aniversario!

En la conmemoración del Día Nacional del Hospital, felicitamos a los 1.800 funcionarios que forman parte de nuestra institución, junto con agradecerles por el gran esfuerzo demostrado, no sólo durante la pandemia, sino en todo momento, ya que trabajar en Salud significa enfrentar constantes y complejos desafíos.

Precisamente, uno de estos grandes desafíos es el proceso de autoevaluación de Reacreditación que viviremos durante el mes de octubre, el cual requiere de una gran inversión de tiempo y esfuerzo por parte de quienes trabajamos en el establecimiento.

Por esta razón y para que podamos vivir y disfrutar del aniversario cómo lo merecemos es que se ha decidido reprogramar las actividades de celebración para el mes de noviembre. Esperamos contar con su compresión ante esta medida y con su participación en este nuevo aniversario que nos permitirá compartir nuevamente como equipos.

La fecha exacta y programa de aniversario se difundirán próximamente por todos los canales de comunicación con los que cuenta la institución.