1 de mayo de 2018

Felicitan al personal de turno que cumplió funciones en el Día de los Trabajadores.

Hoy es una jornada en la que la mayoría de los trabajadores del Hospital de Ovalle hacemos una pausa para reflexionar en las implicancias de nuestro esfuerzo diario y descansar de la ajetreada contingencia que conlleva trabajar en un recinto asistencial. Sin embargo, hay compañeros de labores que deben seguir cumpliendo la misión de brindar salud a nuestros usuarios en esta fecha y en ese contexto es que el director del establecimiento, Dr. Froilán Estay Mujica, felicitó personalmente a los funcionarios de turno, dándoles un saludo conmemorativo por el Día de los Trabajadores.

El Dr. Estay señaló que en esta fecha “es importante reconocer a los trabajadores del Hospital de Ovalle, porque la misión de brindar salud a nuestros usuarios hace que un grupo de personas de distintas áreas y disciplinas, trabajen en equipo entregando todo de si para estar siempre dispuestos a mejorar la condición de los pacientes”.

En nombre del equipo directivo y de todas las jefaturas del hospital, el director del recinto agradeció el trabajo realizado a diario por los funcionarios y les desea un Feliz Día de Los Trabajadores.