13 de mayo de 2022

Felicitamos a los 9 funcionarios/as reconocidos por su buen trato, resguardo de la seguridad y trabajo en equipo

Considerando que existen cientos de méritos posibles para destacar a quienes integran esta institución, en esta oportunidad, el Hospital Provincial de Ovalle a través de su Comité de Reconocimiento Funcionario seleccionó tres grandes criterios para agradecer y galardonar a 9 de los miembros del establecimiento.

Contribución a la seguridad y salud en el trabajo

El Comité Paritario de Higiene y Seguridad del hospital destacó a 3 funcionarios por su contribución a la seguridad de nuestras instalaciones, a través de su preocupación y resguardo de las condiciones seguras para su cuidado personal y el de su equipo de trabajo.

¡Felicitamos y agradecemos a Camilo, Eduardo y Juan por su compromiso con hacer de nuestro hospital, un lugar seguro para trabajar!

Camilo Zepeda – Movilización
Eduardo López – Servicios Generales
Juan Torrejon – Equipos industriales

Por su compromiso y trabajo en equipo

Fueron sus propios compañeros de trabajo quienes los reconocieron por su disposición a trabajar en equipo, respetar las normativas y velar el cumplimiento de las metas de su servicio.

¡Felicitamos y agradecemos a Erika, Alan y Edward por contribuir a que nuestro hospital sea una mejor institución!

Erika López – Unidad de Emergencias
Alan Pizarro – MQ3
Edward Velásquez – UPC

Por su buen trato en la atencion de usuarios y pacientes

Por la estrategia Hospital Amigo se reconoció como “Promotores del Buen Trato” a 3 funcionarias de la UCMA, quienes recibieron la mayor cantidad de felicitaciones a través de OIRS Minsal, entre enero a marzo de 2022.

¡Felicitamos y agradecemos a Luis, Natalia y Viviana por su compromiso con la atención de nuestros pacientes y sus familias!

Luisa Castro – UCMA
Natalia Antiquera – UCMA
Viviana Alfaro -UCMA

Reconocimiento a servicios y unidades

Trimestralmente esta iniciativa también contempla el reconocimiento a los equipos de trabajo de distintos servicios y unidades en honor a su contribución en el logro de metas institucionales.

Conoce aquí los servicios y unidades destacados en el primer trimestre