slider6
slider5
slider2
slider1
slider7
slider4
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Menú Principal
16 de marzo de 2018

El 2017 se apreció un alza importante en las felicitaciones de usuarios hacia los funcionarios.

Un positivo balance entregó el 2017 en cuanto a la cantidad de reclamos y felicitaciones recibidos, según datos entregados por la Encargada de OIRS, Andrea Walden “el 2016 el 62% de las solicitudes ciudadanas correspondían a reclamos, mientras que sólo el 25% eran felicitaciones. El año pasado el panorama mejoró y el porcentaje de reclamos bajó a un 48% mientras que las felicitaciones subieron a un 36%”.

“Estos excelentes resultados son fruto del trabajo de cada uno de nuestros funcionarios y como Equipo Directivo les agradecemos por el esfuerzo realizado, ya que una de nuestras grandes misiones es entregar una atención de calidad que además deje satisfechos a nuestros usuarios”, destacó el Director del Hospital de Ovalle, Dr. Froilán Estay.

En relación a la evaluación mensual de la Satisfacción Usuaria también se cuenta con resultados positivos, ya que el 2016 el porcentaje de satisfacción era de un 81%, mientras que el 2017 subió a un 84%.

 “Todos estos son resultados positivos, este es un trabajo que requiere un esfuerzo constante para seguir mejorando. Aún tenemos pendiente avanzar en cuanto a la encuesta de Trato Usuario que está asociada a un bono, puesto que seguimos en el tercer tramo, aunque sí el año pasado logramos ver un importante avance en cuanto a nuestra posición en el ranking y en la calificación, no obstante, sé que como institución podemos lograr mucho más”, destacó el Director del establecimiento.