9 de marzo de 2022

Dra. Victoria López asume como médico jefe de atención cerrada

A contar del mes de febrero, la Dra. Victoria López asumió como Jefa de Atención Cerrada en el Hospital Provincial de Ovalle, esto luego de que ingresara a nuestra institución en mayo de 2020 para realizar su Período Asistencial Obligatorio (PAO).

Como médico cirujano con especialidad en Medicina Interna, esta profesional egresada de la Universidad Católica del Norte, comenzó trabajando en su ciudad natal, La Serena. Donde formó parte del Consultorio Juan Pablo II en Las Compañías y, posteriormente, trabajó en el Servicio de Medicina y UTI del Hospital de La Serena.

Ya en Ovalle, se desempeñó en el servicio de médico quirúrgico y, con el avance de la pandemia, pasó a ser referente técnico en UCI.

Actualmente, la Dra. López está a cargo de la coordinación de los servicios de hospitalización, apoyando en la gestión de altas y traslado de pacientes.