2 de junio de 2023

Destacan a funcionarios por su contribución al desarrollo del Hospital Provincial de Ovalle

El miércoles de esta semana vivimos un momento especial de reconocimiento a las y los funcionarios por su contribución al desarrollo de la institución en tres ámbitos fundamentales: buen trato a los usuarios, seguridad e higiene en sus labores, y por destacado trabajo en equipo.

¿Quién organiza esta actividad? Esta actividad fue organizada por el Comité de Reconocimiento a Funcionarios del Hospital Provincial de Ovalle, en donde participan las unidades de Clima Laboral, OIRS, Hospital Amigo, Comunicaciones y el Comité Paritario. Este grupo de personas está liderado por la Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas.

¿Cómo se elige a los premiados? En el ámbito del reconocimiento por buen trato, el comité premia a los funcionarios con más felicitaciones registradas en el sistema de OIRS durante el último trimestre; respecto a la seguridad e higiene, el Comité Paritario del Hospital se encarga de seleccionar a funcionarios que se destacan por estos valores en los servicios de hospitalización y unidades; mientras que por trabajo en equipo, la unidad de Clima Laboral se encarga de proponer a ciertas áreas del hospital para que los equipos voten por sus compañeros más comprometidos y referentes del buen clima laboral.

¿Quiénes fueron reconocidos? en total se premiaron a 17 funcionarios por los temas antes mencionados. La lista completa de los destacados se las dejamos a continuación:

Reconocimiento por su buen trato en la atención de usuarios y pacientes

Carmen Muñoz Araya (Servicio de alimentación)

Scarlett Órdenes Segovia (Unidad de Urología)

Sandra Rojas Zepeda (Unidad de Oftalmología),

Dra. Gabriela Matta Rivera (Unidad de Emergencias)

Danitza Montiel Aguilera (Unidad de Partos)

Rocío Salazar Lefenda (Unidad de Odontología)

Reconocimiento por su contribución a la seguridad y salud en el trabajo

Nicol Díaz Mundaca (Esterilización)

Milena Aros Castillo (MQ1)

Matías Segura contreras (Ingeniería Clínica)

Juan Cáceres López (Dpto. TICs)

Abigail Olivares Tabilo (Unidad de Emergencias)

Pamela Retamales López (Servicios Generales)

Reconocimiento por su destacable compromiso y desempeño en su trabajo

Mónica Moreno Guzmán (Farmacia)

Sergio Talamilla Vega (Servicio Social)

Krasna Urqueta Archiles (Unidad de Partos)

Viviana Alfaro Castillo (Unidad de Cirugía Menor Ambulatoria)

Ramón Miranda Barraza (Servicio de Alimentación)

Alexandra Araya Chelén (Ginecología y Obstetricia)

Viviana Galleguillos Gallardo (Estadística)

Javier Chávez Rodríguez (Dpto. Tic´s)

¿Y qué dijeron sus compañeros de trabajo? Todos los equipos de los funcionarios reconocidos quisieron demostrar su admiración y cariño por quienes fueron premiados, así que mandaron sus saludos a través de un video con el cual se sorprendió a los presentes. Aquí les dejamos el registro:

Saludos de los equipos a quienes fueron reconocidos

¡Compartan las fotos! Aquí les dejamos los mejores momentos de la premiación para que conozcan a las grandes personas que galardonamos.