31 de enero de 2023

Damos la bienvenida a nuestra institución a la Asociación de Enfermeros y Enfermeras (ASENF)

Recientemente se conformó en nuestro recinto la Asociación de Enfermeros y Enfermeras (ASENF), quienes junto a FENATS, CONFENATS, FENPRUSS y Colegio Médico, forman parte de los gremios activos dentro del Hospital de Ovalle, a los cuales todo funcionario puede acceder de manera libre. Les presentamos a su directiva de izquierda a derecha en la foto.

Para acceder a su directiva, se pueden contactar por los siguientes canales:

Correo electrónico / asenf.hospitalovalle@redsalud.gov.cl

Anexo red MINSAL / 533394

Fono / 532-663394

Instagram / asenfovalle

Facebook / Asenf Ovalle

Les presentamos a su directiva de izquierda a derecha en la foto: Lukas Carmona Díaz, secretario general; Yohnnier Gómez Ruiz, presidente; y Natalia Figueroa Pino, tesorera