1 de enero de 2023

Damos la bienvenida a Jean Pierre, el primer ovallino en nacer este 2023

A las 11:56 del primero de enero se concretó el primer parto del Hospital de Ovalle, procedimiento en el cual Marianela Jasmín Carvajal Lagos, dio a luz al recién nacido, Jean Pierre Alexander Barraza Carvajal, el primer bebé que recibimos comenzando el año 2023.

Según informó el director del Hospital, Dr. Jorge Gutiérrez, «hoy recibimos con mucha alegría a Jean Pierre Barraza, quien es el primer ovallino que nace en nuestro hospital en este año 2023. El parto que tuvo su madre se desarrolló adecuadamente y ahora queda esperar que se recupere para que pueda ir a descansar y presentar a un nuevo integrante de la familia a sus cercanos. Les enviamos nuestro más cordial saludo a Jean Pierre y esperamos que pueda asistir adecuadamente a sus controles médicos, como también es bueno recordar a todas las madres de recién nacidos, que la lactancia materna es fundamental para la recuperación post parto del bebé y la madre».

La madre de Jean Pierre está ahora esperando su alta médica, con el fin de poder estar con su familia y celebrar la llegada de este bebé que alegrará sus días de aquí en adelante.