19 de agosto de 2020

Continúa la campaña de donación de pañales en el Semana de la Solidaridad

El equipo de Chile Crece Contigo del Hospital está llevando a cabo esta iniciativa, en el marco de la Semana de la Solidaridad. La campaña busca recolectar pañales para pacientes pediátricos que lo necesiten.

Se están reuniendo pañales para recién nacidos y de adultos en tallas M y G, que serán distribuidos durante el año a los pacientes de larga hospitalización y mayor vulnerabilidad económica, en los servicios de Pediatría, Neonatología y Maternidad.

Desde el equipo de Chile Crece Contigo señalaron por medio de un comunicado interno que «sabemos que estamos en una época difícil, pero siempre nos hemos caracterizado por ser un equipo hospitalario solidario, por lo cual, invitamos a los distintos servicios y unidades que quieran colaborar».

Quienes quieran participar, podrán entregar sus donaciones durante la semana del 17 a 21 de agosto, en horario de 8: 00 a 17:00 y viernes hasta las 16:00 horas, en la oficina Chile Crece Contigo, ubicada en el servicio de maternidad o en las oficinas de la OIRS.