21 de junio de 2019

Con dulce sorpresa promueven el buen trato laboral

El Hospital de Ovalle ha instaurado que cada 23 de julio se celebrará en la institución el Día del Buen Trato Laboral, jornada en la que se busca promover el buen clima entre equipos de trabajo, así como también para sorprender y regalonear a las y los funcionarios del establecimiento, así como también a personal de seguridad y de SAMU.

«Escucharnos: una buena práctica laboral» fue el lema 2019 de esta actividad que es organizada por la Comisión Local de Bienestar y por el Comité de Buenas Prácticas Laborales, quienes fueron a los distintos servicios y unidades del hospital llevando una rica y dulce sorpresa para cada funcionario y funcionaria, así como también regalándoles un calendario y recordando el Decálogo del Buen Trato Laboral.

Al respecto, el Director (S) del Hospital de Ovalle, Dr. Juan Pablo Figueroa comentó que «este es el tercer año que nuestra institución celebra el Día del Buen Trato Laboral y nació como iniciativa de nuestros mismos funcionarios. Así que felicitó al equipo que estuvo a cargo de la actividad y que permitió que en cada servicio los funcionarios vivieran un momento distinto, lúdico y para compartir con sus compañeros de trabajo» y agregó que «el decálogo del buen trato también fue confeccionado en nuestra institución y son aspectos que queremos fomentar y trabajar en equipo».

Decálogo del Buen Trato Laboral

1. Saludemos