30 de septiembre de 2020

Comunicado sobre el aniversario del Hospital de Ovalle

Ha sido un año lleno de desafíos, ante los cuales nuestros equipos de trabajo han estado a la altura de cada uno de ellos. El 2020 será parte de la historia que se contará cuando recordemos todos estos hechos recientes que nos han marcado como institución y como comunidad, y todos ustedes son protagonistas fundamentales de esos acontecimientos.

Es por esto que hemos querido conmemorar de alguna manera nuestro aniversario, a pesar del contexto sanitario que nos afecta. Tendremos que celebrar de manera distinta, pero no por ello queremos dejar pasar esta fecha sin destacar el rol preponderante de los miembros de esta comunidad hospitalaria en el desarrollo de la pandemia y a la largo de toda la historia de esta institución.

Debido al contexto sanitario adverso por el cual atravesamos, las actividades tradicionales de aniversario serán cambiadas por nuevas formas de participación que no incurran en ninguna falta a las normativas de prevención de contagios de coronavirus.

Sobre la elección la reina y el rey del aniversario, debemos informar que este año no se podrá realizar, por lo que los reyes del 2019 extenderán su reinado hasta la nueva celebración. Y en esa misma línea, lamentamos también informar, que por primera vez en nuestra historia, la tradicional Farándula Hospitalaria también se suspenderá.

La Comisión Aniversario 2020 del Hospital de Ovalle ha anunciado un programa con actividades que incluirán concursos, reconocimiento a los funcionarios y muchas sorpresas más, así que los invitamos a participar.

Hospital Provincial de Ovalle

Saludo de los reyes del aniversario 2019