30 de mayo de 2018

Comité Paritario galardonó a funcionarios que cumplen con normas de seguridad personal

Con el fin de promover los valores del autocuidado y prevención de accidentes laborales, el Comité Paritario del Hospital de Ovalle quiso reconocer a los funcionarios que son un referente en cuanto al uso de equipos de protección personal y del trabajo seguro.

El director del Hospital de Ovalle, Dr. Froilán Estay, junto a la enfermera Williams Díaz, subdirectora de la Gestión de los Cuidados de Enfermería y presidenta del Comité Paritario, hicieron entrega de un diploma en el lugar de trabajo a cada uno de los funcionarios galardonados y los incentivaron a seguir siendo referentes del trabajo seguro, registrando una anotación de mérito en su hoja de vida.

El director del establecimiento señaló que “agradezco a los funcionarios que fueron premiados, puesto que realizar nuestras funciones con todas las normas de seguridad personal se traduce finalmente en una atención de calidad a nuestros pacientes”.

Por otro lado, la subdirectora Díaz apuntó que “estas actividades de reconocimiento a los funcionarios los incentivan y motivan a cuidar su propia salud en su lugar de trabajo, por eso quisimos venir a donde cada uno de ellos lleva a cabo sus funciones, para demostrar en terreno que son verdaderos referentes para el resto de sus compañeros”.

Los funcionarios premiados fueron Omar Ramírez, Argenisis Tabilo, Ximena Garrido, Natalia Pizarro, Marcela Guzmán, Tulio Garrido y Claudio Ramírez.