22 de marzo de 2022

Cambio en la subrogancia de la dirección del Servicio de Salud Coquimbo

Germán López asumirá como director de la entidad, mientras que la doctora Celia Moreno, quien se desempeñaba en esta labor hasta la fecha, retornará a sus funciones como directora del Hospital de La Serena.

A partir de este martes 22 de marzo, el Servicio de Salud Coquimbo recibirá a un nuevo director en calidad de subrogante. Se trata de Germán López Álvarez, ingeniero en Administración de Empresas de la Universidad de Los Lagos, quien hasta el día de ayer ejercía sus labores como director del Hospital de Coquimbo, y cuenta con amplia trayectoria en distintas instituciones relacionadas al área.

Por su parte la doctora Celia Moreno, quien ocupaba el cargo de directora (s) tras el repentino fallecimiento de Edgardo González Miranda el año 2021, a partir de hoy retornará a sus funciones como directora del Hospital de La Serena, asumiendo los nuevos desafíos que el recinto enfrentará este año.

Como Servicio de Salud Coquimbo le deseamos el mejor de los éxitos a ambas autoridades en sus nuevas labores, quienes se han caracterizado siempre por velar por el acceso a una salud integral para toda la comunidad.