2 de enero de 2022

¡Bienvenida Briana! La primera bebé nacida el 2022 en el hospital y en la región

Este año partió siendo inmensamente especial para la familia de Maribel Araya, madre de Briana Trinidad Tabilo Arayatiene, la hermosa bebé que se convirtió en la primera recién nacida de Ovalle y de toda la región de Coquimbo.

La pequeña Briana nació en el Hospital Provincial de Ovalle a las 01:40 hrs del 01 de enero del 2022 y pesó 3.425 kg. Esto fue toda una sorpresa para su madre «no me lo esperaba. Las matronas me dijeron de broma que iba a ser la primera bebé del 2022, pero nunca lo creí porque había otras 4 mamitas que estaban en trabajo de parto», comentó feliz Maribel.

Por su parte, el Dr. René Cevo, director (s) del recinto hospitalario envío sus felicitaciones a esta familia ovallina «afortunadamente el procedimiento de parto salió sin problemas, por lo que también agradecemos a todo el personal de turno que estuvo acompañando a la madre. Es un orgullo como hospital también destacar que sea el primer bebé del año 2022 en la Región de Coquimbo, lo cual nos llena de esperanzas de que este año sea muy bueno para todos, especialmente para esta familia que hoy celebra el hermoso momento de recibir a una hija».

¡Bienvenida Briana! ¡Gracias por llenar de alegría a nuestro equipo durante la primera noche del año!