14 de marzo de 2019

Asume nuevo Subdirector Administrativo del Hospital de Ovalle

A contar del 11 de marzo, Lorenzo Soto de la Vega, ingeniero naval proveniente de Viña del Mar, se suma al equipo directivo del Hospital de Ovalle para coordinar todas las unidades de la Subdirección Administrativa.

Luego de 22 años en la Armada de Chile, este viñamarino decidió emprender una carrera en el área de salud formando parte de diversas instituciones privadas entre ellas: la Red de Clínicas Regionales donde se desempeñó como Gerente Comercial; en la Clínica Elqui ocupó el cargo de Gerente de Administración y Finanzas, y en el grupo Bupa trabajó como gerente en la línea Sonorad.

Lorenzo Soto destacó que «venir a Ovalle es un desafío bastante potente, por una parte, por trabajar en el servicio público y también por lo que implica el cambio a las nuevas dependencias del hospital», agregando que «el edificio que se está construyendo es fantástico. Representa un gran desarrollo para la comunidad de la provincia de Limarí, permitiendo el acceso a una salud con mejores condiciones, y ese es el aporte que uno quiere hacer, lograr que esta nueva infraestructura ofrezca servicios de excelencia para la comunidad».