20 de agosto de 2018

Asume el nuevo jefe de la Unidad de Recursos Humanos

El ingeniero civil Cristian Vásquez Araus,  llegó este lunes a ocupar el cargo de jefe de Recursos Humanos, cuyo rol será el de coordinar las unidades de Personal y Reclutamiento y Selección. El profesional que nació en la comuna pero que emigró a temprana edad de esta tierra, vuelve a la capital provincial para asumir el desafío de pertenecer a la familia del Hospital de Ovalle, tras haberse desempeñado previamente en varias funciones dentro del Servicio de Salud Coquimbo.

Su familia vive en la zona, por lo que según comenta, su adaptación al trabajo y a la ciudad será bastante rápida. Lo cual es positivo, puesto que uno de los grandes desafíos que se le encomendó es llevar a cabo el proceso de reclutamiento y selección del personal que postulará a los futuros cargos disponibles para el nuevo Hospital de Ovalle, una vital tarea que sin duda tendrá gran protagonismo durante el proceso de puesta en marcha de la institución.

Cristián Vásquez tiene 31 años y antes de llegar al principal recinto de salud del Limarí se desempeñó como referente de estudios de pre inversión hospitalaria, administración de horas clínicas y compromisos de gestión en el Servicio de Salud Coquimbo.

“Creo que llego a una unidad donde están bien posicionadas sus funcionarias, hay un buen ambiente y están muy empoderadas de su rol”, comentó el nuevo jefe de Recursos Humanos, tras haber conocido a las personas con las que trabajará durante su gestión.