23 de marzo de 2021

A un año del traslado…

Hoy, estamos conmemorando un año desde que nuestra nueva casa recibió su autorización de funcionamiento. Un día como hoy recibimos a nuestros primeros pacientes, abrimos las puertas de este moderno hospital a la comunidad, llenamos de vida los pasillos de este edificio que por tanto tiempo nos esperó y en el que tantas personas trabajaron para convertirlo en un espacio seguro para atender a nuestros usuarios, pero también en un lugar en el que todos pudiésemos trabajar con comodidad.

Como institución, estuvimos años preparándonos para este traslado, sin embargo, la pandemia por Covid-19 cambió drásticamente el panorama, teniendo incluso que adelantar nuestro cambio. Pero eso no fue un impedimento para ninguno de nosotros. Gracias al esfuerzo de cada uno de los funcionarios y funcionarias de este hospital fue que tuvimos un proceso de traslado absolutamente exitoso, todos nuestros pacientes se instalaron con tranquilidad y logramos hacerlo todo en tiempo récord.

Quisimos destacar este día como un gran hito en nuestra historia, una fecha que siempre será significativa para esta institución. Damos las gracias a las cientos de personas que forman parte de la familia del Hospital Provincial de Ovalle en honor a su esfuerzo, entrega, sacrificio y compromiso.

Reconocimiento de Bomberos

Este martes 23 de marzo, recibimos el afectuoso y significativo saludo del Cuerpo de Bomberos de Ovalle, quienes llegaron hasta el frontis de nuestro establecimiento para entregarnos su reconocimiento en honor a este primer año de operaciones, pero en especial, a felicitar y desear éxito a todo el equipo de salud por su rol en esta pandemia.