Menú Principal
6 de septiembre de 2019

Unidad de Emergencia celebra su 17° aniversario

Un 4 de septiembre del año 2002 se inauguró las actuales dependencias de la Unidad de Emergencia, lo que significó trasladarse desde su antiguo lugar ubicado en el servicio de esterilización, hacia la infraestructura que hoy conocemos en calle Pescadores.

Los funcionarios de este dispositivo celebran cada año su aniversario y esta vez no es la excepción, por lo que han participado de diversas actividades fuera del horario laboral para conmemorar este histórico acontecimiento de nuestro hospital.

 El director del Hospital de Ovalle, Lorenzo Soto, felicitó a los funcionarios de la unidad y les agradeció el esfuerzo diario que realizan por ser “la primera línea de atención a nuestros pacientes, es aquí donde la mayoría de ellos ingresan al hospital, por lo que yo destaco enormemente su vocación y entrega, son más de 200 atenciones diarias que se realizan en nuestra unidad de emergencia, los 365 días del año durante las 24 horas del día”.

En esa misma línea, el director comentó que “la urgencia es un servicio fundamental en nuestro hospital y me alegra mucho que puedan tener un espacio de encuentro fuera del horario laboral para la dispersión, afiatar los lazos y generar un buen clima laboral”.

Los funcionarios de esta emblemática unidad han preparado una serie de actividades, entre las cuales destacaron un desayuno de camaradería, competencias por alianzas y una tarde recreativa, destacándose la amplia participación y compromiso de los equipos de trabajo