Menú Principal
23 de enero de 2019

Funcionarios mateos en temas de seguridad fueron reconocidos por el Comité Paritario

Utilizar correctamente su uniforme y contar con los elementos de protección personal son algunos de los criterios que el Comité Paritario del Hospital de Ovalle emplea para observar y evaluar constantemente a los funcionarios del establecimiento. Y es que puede parecer una tarea sencilla pero, en ocasiones, la rutina puede generar que las personas olviden el por qué de esta instrucción.

Es por esta razón que los integrantes del Comité Paritario premiaron a aquellos funcionarios y funcionarias que durante el último semestre destacaron por su impecable presentación y respeto a las normas de seguridad. Para reconocerlos fueron directamente a sus puestos de trabajo, les entregaron un certificado y un regalo proporcionado por la ACHS, además de una anotación de mérito en su hoja de vida.

Al respecto Williams Díaz, subdirectora de Gestión de los Cuidados de Enfermería y presidenta del Paritario comentó que “es importante y necesario reconocer a las personas cuando realizan bien su trabajo. Eso los motiva a ellos y a la vez incentiva a sus compañeros de labores a seguir el mismo camino. Es por eso que este año decidimos ir a los distintos puestos de trabajo y entregarles ahí el premio que tanto se merecen”.

En total fueron 7 los funcionarios reconocidos: Bárbara San Martín, Lia Bustamante, Judith Cortés, Carolina Alfaro, Natali Olivares, Macry Contreras y Pía Nuñez.

Carolina Alfaro – Laboratorio

Bárbara San Martín – Esterilización

Natali Olivares – Odontología

Judith Cortés – Estadística

Lia Bustamante – Endoscopía